Liz en Champs 12




En las últimas horas se confirmó la participación de Liz Solari en la nueva serie juvenil titulada “Champs 12“, ya que se informó que la modelo finalmente firmó contrato con la productora Dori Media Contenidos, que está a cargo de este nuevo programa televisivo.
De acuerdo a la información difundida, la top model
Liz Solari firmó contrato con la productora internacional de telenovelas Dori Media Contenidos, que convocó a la joven para protagonizar su nueva tira juvenil titulada “Champs 12″.
La serie, que se planea comenzará a emitirse a partir del mes de marzo de este año, tendrá como pareja protagonista a
Liz Solari y Tomás de las Heras, conocido por su actuación en “Lalola”. Además su guión está a cargo de Patricia Maldonado, quien ha escrito otros importantes éxitos televisivos, tales como “Rebelde Way” y “Chiquititas”.
La trama de la serie cuenta la historia de una chica llamada Charlotte, encarnada por Liz, que durante su infancia fue constantemente humillada por los chicos del barrio por ser gordita, y sufrió un episodio de gran ridículo que fue planeado por Gonzalo, interpretado por Tomás de las Heras, y sus amigos.
Charlotte regresa al barrio años después de lo sucedido, con el fin de vengarse de aquella terrible humillación. Para ello, adquiere el club de fútbol donde Go
nzalo es el jugador estrella. Pero el amor entre los jóvenes hará que la venganza sea muy difícil de llevar a cabo.
Por su parte, durante recientes declaraciones ofrecidas por Michal Nashiv, presidente & CEO de Dori Media Contenidos, el ejecutivo de la productora enfatizó: “Como siempre, estamos comprometidos en ofrecer a nuestra fiel audiencia el mejor producto posible. Firmar con Liz es otro paso para convertir a
Champs 12 en una telenovela de altísima calidad. Estamos seguros que con Patricia Maldonado, el elenco seleccionado y el agregado del universo del fútbol vamos a crear una telenovela que atraiga tanto a adolescentes varones como a mujeres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario