Los detalles de la separación de Liz Solari y Diego Balut




No es una decisión definitiva, abrupta, de esas que cierran las puertas de cualquier arrepentimiento. Pero si fue la única solución, aunque duela, para detener a una hemorragia que amenaza con propagarse. Liz Solari (25) y Diego Balut (29) se quieren demasiado como para tirar por la borda, así nomás, cinco años de amor y entendimiento.
Pero como también son jóvenes en pleno crecimiento profesional, la disyuntiva los obligó a tomar una decisión. Que quizás no sea la más deseada, pero tuvieron que elegir el mal menor. Y ahora, con poco tiempo para verse por las obligaciones de uno y otro, la única salida posible fue distanciarse.
En otros casos, con terceros en discordia o los sentimientos en tela de juicio, la palabra "separación" seria irrefutable. Pero no es definitiva en el caso de ellos, conscientes de que a futuro podrían seguir escribiéndose capítulos.
"De mi vida personal no hablo. Sólo les puedo decir que el 7 de mayo empiezo una gira con 'Beto' Cuevas por todo el interior, y que estoy nominada a mejor álbum de artista pop en los próximos Premios Gardel, respondió el cantante y compositor ante la consulta de CARAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario