LIZ SOLARI, A LOS BESOS CON BALUT



Eran una de las parejas más “lindas” de bajo perfil de la farándula. Pero, hace algunas semanas, trascendió que luego de 5 años de relación, se habían separado. Sin embargo, el amor fue más fuerte y la reconciliación ya sería un hecho.

Ambos son lindos y de buena familia. Los dos también, se hicieron conocidos por su trabajo como modelos; sin embargo hoy se dan el gusto de hacer algo que les gusta más.

Liz Solari, la Barbie argentina, se destacó en las pasarelas y la rompió en Bailando por un sueño el año pasado, descubriendo nuevos talentos hasta entonces desconocidos para el público. Diego Balut, hijo de la legendaria ex modelo y actual conductora Teresa Calandra, aprovechó la facha que Dios le dio para hacer un dinero como modelo pero ahora se dedica de lleno a la música.

Justo cuando ambos estaban cumpliendo sus respectivos sueños (ella debutó como actriz en tv, en la tira Champs 12, por América), el sueño del amor perfecto pareció romperse, y sus carreras pasaban a ser lo más importante.

Se había comprometido y hablado de matrimonio, pero hace unos 20 días oficializaron su separación, tras una crisis que se venía rumoreando desde hacía tiempo.

Sin embargo… parece que el amor es más fuerte, y los deseos de Teresa Calandra –nunca ocultados- de que esa pareja sobreviva pueden ser realidad.

Según pudo averiguar DiarioShow.com, la rubia y el morocho fueron vistos a los besos y abrazos en la coqueta esquina de Ocampo y Av. Libertador. Ahora, a esperar que blanqueen…






1 comentario: