Dori Media Group y Elastic Rights en importante acuerdo con Europa


Dori Media Group y Elastic Rights han llegado a un acuerdo por el cual la compañía española gestionará todos los derechos, el formato y lata de la serie argentina para adolescentes Champs 12, en España, Italia, Portugal, Grecia y Turquía.

La producción de Dori Media Contenidos, Champs 12, estelarizada por Liz Solari y Tomás de las Heras, está escrita por Patricia Maldonado ("Rebelde Way") y traslada a la pantalla la intensa energía del fútbol y apela a todos los públicos - tanto hombres como mujeres- al tiempo que proporciona una poderosa historia romántica y una abundante oferta de música y baile de alta calidad. La serie narra la historia de la bella Charlotte, que fue marcada por la humillación sufrida a manos de Gonzalo cuando era una niña de apenas 12 años con sobrepeso. En su búsqueda de venganza se aprovecha de la devoción de su padre que hará todo por complacerla a fin de compensar los años de ausencia. Así es como ella se convierte en la propietaria del club de fútbol en el que Gonzalo es la estrella. Ella hará todo lo que esté en su poder para hacer su vida miserable, impidiendo que él avance en su carrera dentro del fútbol profesional y ridiculizándolo a él y a sus compañeros de equipo - pero el amor va a cambiar sus planes por completo-. La serie consta de 120 episodios de una hora.

Ignacio Orive, Presidente de Elastic Rights dijo;

"Estamos muy contentos de haber obtenido Champs 12 a través de Dori Media, y esperamos hacer de este título un éxito dentro de nuestro territorio. Habíamos estado buscando durante algún tiempo un gran título para adolescentes con todos los ingredientes necesarios para que sea exitoso y, en los minutos que dura el trailer, se tomó la decisión. Además, este título nos ofrece un gran elenco y una gran historia. "

José Escalante, Presidente y Gerente General de Dori Media Distribution comentó;

"El interés en este formato se ha incrementado en toda Europa. Es nuestro deseo que Elastic Rights tenga un gran éxito con este título".

Con la Copa del Mundo de Fútbol, que se juega el año próximo, tanto desde Dori Media Group como desde Elastic Rights confiamos en que Champs 12 tendrá un lanzamiento, marketing y promoción exitosos. Elastic Rights se encuentra actualmente en conversaciones con distintos socios potenciales, a fin de encontrar al mejor socio estratégico para el desarrollo de la marca en toda Europa meridional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario