Biografia de Liz Solari

Nombre: Liz Maria Solari
Medidas: 84-60-90
Altura: 1.73
Nació en Colombia el 18 de junio de 1983, es hermana del futbolista Santiago Solari, su padre es director técnico y acaba de comenzar la carrera de modelo.
Si bien su vida transcurre en Rosario, Liz María Solari nació en Barranquilla cuando su padre Eduardo era el director técnico del Junior. Recién a los tres años se vino para la Argentina, y de su infancia en Colombia registra imágenes sueltas que alimentan sus deseos de volver "para ver dónde nací, para conocer el barrio". Flamante modelo de la agencia Dotto Models, cursa el profesorado de inglés y pertenece a una familia de tradición futbolera, ya que su tío Jorge también es director técnico y tres de sus cuatro hermanos son futbolistas: el "Indiecito" Santiago , volante del Real Madrid y de la selección, Esteban , que milita en Estudiantes de la Plata y David , en las divisiones inferiores del Renato Cesarini.

"El fútbol más que nada influyó en el tema de los viajes, tuve que cambiarme muchas veces de colegio y me tocó acompañar a mi padre a ciudades como Guadalajara, Toluca y Tenerife. Fijate que Santiago llegó a cambiar diez veces de colegio. Pero es lindo adaptarte a distintas culturas, te enriquece un montón y te abre la cabeza", señala Liz, estudiante del profesorado de inglés y muy de novia desde hace un año y medio con Santiago Guerci (19).

  • En 2001 ganó un concurso de la agencia Dotto Models, cuyo dueño es Pancho Dotto Nacho y Juan Ignacio FOx Rial, en la cual empezó su carrera de modelo.
  • Prestó su cara a marcas como Kosiuko, Caro Cuore, Class Life, Riplay y Zara España. En Europa, para diseñadores como Roberto Cavalli y Jean-Paul Gaultier.
  • En en transcurso del 2008 protagonizo la obra de teatro Barbie Live, la cual fue un rotundo exito en Argentina, Uruguay, Peru Y Brasil. En esta comedia Liz actua, canta y baila.
  • Ella participó en Bailando por un sueño 2007, donde se desempeñó como una de las grandes revelaciones. Su soñador fue Daniel Meza Sánchez, de 24 años, proveniente de Victoria (Buenos Aires). Su sueño era poder cumplirle a Milagros, una niña ciega de 12 años, la operación para que pueda ver. Su ceguera es culpa de una mala praxis. Fue eliminada de este certamen al perder la semifinal contra Celina Rucci, quién para ayudar a Mili donó una suma de $50.000 para que le pudieran realizar esa operación.
    Gracias a su destacada participación se encuentra disputada para participar como vedette por los productores teatrales Gerardo Sofovich y Nito Artaza.

5 comentarios:

  1. me gusta esta mina lastima que es 8 años mayor que yo

    ResponderEliminar
  2. se murio el novio, lo mato la negra sucia esa

    ResponderEliminar
  3. es admirable lo q hae por ayudar a quienes lo necesitan. sos muy buena persona y muy sencilla tkm

    ResponderEliminar
  4. liz sos un angel de persona!! siempre estas ayudando a kienes lo necesitan acompañada d toda la gent q t aprecia y t kiere. es muy bueno lo q haces t felicito!! es por eso q a la gent q t escrie y t insulta es gent q no sabe otra cosa q hacer q meterse en la vida d los demas, q no son capases nisikiera d dar la cara... segui asi no cambies nunk sos un sol!! un beso y saludos a todos.. tkm hugo

    ResponderEliminar
  5. es solo una inquietud, mas alla de su su belleza y talento, me gustaria saber el segundo apellido poggio de donde le proviene.gracias

    ResponderEliminar