Champs 12



La intimidad del rodaje de "Champs 12"

Durante la tarde de ayer, en un club del barrio de Olivos, PUROSHOW compartió una jornada de grabación de “Champs 12”, la nueva tira adolescente de Dori Media Contenidos, protagonizada por Liz Solari y Tomás de las Heras, que debutará el 16 de marzo a las 20 hs por la pantalla de América. En un alto, los actores hablaron con este magazine de medios y espectáculos. / Continúa.
“Desde que me enteré por donde iba la historia, me intereso participar de este proyecto”, comentó Liz en horas en las que la sensación térmica era de 35 grados. Recordemos que Solari interpreta a Charlotte, una joven adinerada y artista de Broadway. “El año pasado con Pancho (Dotto), teníamos la propuesta de Cris Morena para hacer otra tira juvenil, que tengo entendido que quedó en la nada. Igualmente coincidimos que Champs daba más con mi perfil. Al menos a mi me cerraba por completo. Estoy muy confiada, estamos haciendo un buen producto, para mi es todo nuevo, y estoy aprendiendo de a poco”.
La novia de Diego Balut, será en la ficción la hija de Teresa Calandra, su suegra en la vida real. “Es divertido, fue a casi último momento que se definió. A días de empezar a garbar, Tere firmó con la productora. Es un buena actriz y trabajar con ella se hace más fácil, me siento contenida”.
Y por último, si bien no lo desmintió, le pareció rara la propuesta de que su hermano, el actual medio campista de San Lorenzo de Almagro, Santiago Solari, participe en algún capítulo de la tira. Dori Media intenta vincular a la tira a un futbolista profesional que actúe. “Esto no es para él. Él es futbolista no actor”, dijo entre risas mientras la histórica vestuarista de Dori Media, Inés Pini, le acomodaba los cordones de unas botas negras.
Con más simpatía, pero con menos cancha, por su bajo perfil para hablar con la prensa, Tomás de las Heras dio su testimonio. “El año pasado cuando terminamos con Lalola, Celina Amadeo, me dijo que me quería para otro proyecto, este. Así que estoy feliz de estar acá, es un gran desafío y espero cumplir las expectativas. Tengo mucha fe en mí mismo y ahora debo mostrarlo”, comentó quién durante el 2007 y parte del 2008 personificó a Nico, el simpático y atrevido cadete de High Five, la editorial donde se desarrollaba la comedia “Lalola”.
Recordamos que Tomás será un futbolista que jugará en el equipo que comprará el personaje de Liz, a quien siempre fastidió en épocas de la infancia burlándose de su aspecto.
Los protagonistas estarán acompañados de un elenco numeroso de actores entre los que se destacan Ivo Cutzarida en su vuelta a la TV, Silvia Kutica, Calu Riveiro, Bárbara Attías, Andrea Campbell y los hermanos Mario y Salo Pasik, entre otros.

1 comentario:

  1. Hermoso blog, perdona que no pase antes, pero recién me estoy interiorizando con todos los temas del blog. Ya ingresé tu links como blog amigo. Gracias por pasarte, y en cuanto llegue el dia que esta ahí nomás feliz cumple amor.
    Preciosa Liz, besitos

    ResponderEliminar