Hay rumores: ¿Marcelo Tinelli, en pareja con Liz Solari?




Tras la separación de Marcelo Tinelli y Paula Robles, apareció la inesperada ruptura entre Liz Solari y Diego Balut, el hijo de Teresa Calandra y la nueva promesa musical argentina.
Al parecer, y según afirmaciones de la periodista Laura Ubfal, estas dos rupturas hicieron que sea posible un encuentro entre el conductor y la modelo. Según afirma la periodista en su portal de Internet, Marcelo Tinelli estaría comenzando una relación con la modelo y ahora actriz Liz Solari consigna Minuto Uno.Al menos, este es el rumor que circula por los pasillos de las productoras y de los estudios televisivos, en donde muchos creen que Marcelo ya estaría con una nueva pareja. Según la revista Caras, no sería una decisión definitiva, abrupta, de esas que cierran las puertas de cualquier arrepentimiento. Pero si fue la única solución, aunque duela, para detener a una hemorragia que amenaza con propagarse. Liz Solari (25) y el platense Diego Balut (29) se quieren demasiado como para tirar por la borda, así nomás, cinco años de amor y entendimiento.Pero como también son jóvenes en pleno crecimiento profesional, la disyuntiva los obligó a tomar una decisión. Que quizás no sea la más deseada, pero tuvieron que elegir el mal menor. Y ahora, con poco tiempo para verse por las obligaciones de uno y otro, la única salida posible fue distanciarse.En otros casos, con terceros en discordia o los sentimientos en tela de juicio, la palabra "separación" seria irrefutable. Pero no es definitiva en el caso de ellos, conscientes de que a futuro podrían seguir escribiéndose capítulos.

4 comentarios:

  1. Precioso el blog, felicitaciones Estefy, me encantó.
    En cuanto a la noticia esto me suena a invento de Ubfal, sumo uno más uno y obtuvo el resultado que quiso, menos mal que no hay otras parejas separadas sino tendría una elección más difícil Laurita, jeje. Quién sabe? De todas formas fuerza para la chica que si es cierto lo de su separación, no debe estar pasando un buen momento, hacen o hacian una muy bonita pareja y los mejores de los éxitos para Liz en su profesión y en su vida personal, que haga lo que la haga felíz, valga la redudancia. Merece serlo.
    besitos amiga, tkm

    ResponderEliminar
  2. Hola me paso por aquí porque llegué tarde al hermoso flog de la preciosa indiecita.
    Precioso el blog, super hermoso. Lo mejor para Liz y para las dueñas del blog, besitos

    ResponderEliminar
  3. liz me encanta todo lo que haces la verdad te felicito y bueno suerte en todo vamo arriba liz

    ResponderEliminar
  4. hola soy osvaldo de mendoza y te admiro tu belleza, tu simpatia,sos como un angel para mi, mi sueño seria conocerte ,nunca cambies te quiero mucho. osvaldo

    ResponderEliminar