Entrevista a Liz Solari



Dejo aca una entrevista que nunca públique, es del 2008, un poco viejita pero quizás algunos no la leyeron, asi que la dejo aca:

Liz Solari también fue una de las invitadas a la entrega de Premios Grammy Latino en Buenos Aires, allí se premió a Susana Giménez, Fito Páez y El Chaqueño Palavecino. Extremista.com.ar tuvo la posibilidad de hablar con la hermosa modelo, ella nos contó sobre sus proyectos, su participación en Bailando por un Sueño 2007 y apenas le dijimos la dirección del sitio se sorprendió ya que nos visitaba a lo largo del certamen.
Recordemos que Liz Solari siempre era una de las que se llevaba unos de los primeros puestos de las encuestas de popularidad del sitio, incluso ganó la última, y fue elegida por nuestros visitantes como quien tendría que haber ganado el certamen.

Extremista.com.ar (ECA): Buenas noche Liz, ¿cómo estas?

Liz Solari (LS): Bien, todo bien. Bárbaro.

ECA: ¿Cómo viene este año?

LS: Con mucho trabajo. Ya arrancamos con la película High School Musical El Desafío, así que muy contenta. Y bueno, yendo para adelante con proyectos de ficción y teatro. Pero por ahora con la película. Claro que también sigo con mi carrera de modelo, la cual no la abandono.

ECA: ¿Qué importancia tiene para la música este premio Grammy?

LS: Me parece que es un premio que simboliza a la música nacional e internacional. Es impresionante estar acá y estar conectada con impresionantes personalidades del ambiente musical, como es Fito… que como soy Rosarina, estoy muy contenta. Así que estoy muy contenta de participar de este evento. Tengo a mi novio que es músico, por lo que estamos en el tema.

ECA: Que bien creció tu carrera en estos últimos años y en tan poco tiempo.

LS: Estoy muy contenta, un crecimiento muy grande. El 2007 fue un año de sorpresas y el 2008 espero que sea un año de proyecciones y mucho aprendizaje.

ECA: ¿Esperabas tanta repercusión con tu participación en el programa de Marcelo?

LS: Uno nunca se espera ni sabe pero estoy muy sorprendida y contenta. Las cosas pasan y fueron para positivo por lo que estoy muy contenta, en especial con la gente que me trata muy bien día a día.

ECA: ¿Seguiste el apoyo de la gente por Internet a lo largo de Bailando por un Sueño 2007?

LS: ¡Sí, sí! impresionante, por una página que era… no me acuerdo… mmm… ¿la oficial?. Salí como que era una de las más votadas y la verdad que no lo podía creer, es increíble.

ECA: Nosotros somos de Extremista.com.ar

LS: ¡¡¡Extremista!!! ¡Esa era! Yo me metía y veía y la verdad que dije “¡increíble!” y la verdad que agradezco a todos. Porque sabes que en la calle la gente siempre me para y me dice “Liz, ¿como puede ser que no ganaste? yo te votaba y te votaba” y ahí es donde realmente me doy cuenta porque son lugares en donde la gente que puede o no pagar tiene la posibilidad de expresar lo que siente de manera gratuita. Por eso estoy muy agradecida y ¡muy buena la página!

ECA: ¿Podrías por favor dejar un saludo para todos los que eligieron?

LS: Quiero dejar un beso enorme para toda la gente… (Grito de Laura Esquivel, Patito Feo)… jajaja, que entra en la página de Extremista.com.ar. ¡Chau!

Agradecemos a Liz Solari


Fuente: extremista.com

1 comentario: