Liz Solari, de vacaciones en Europa


  • La modelo hizo un alto en las grabaciones de la tira de América y viajó al viejo continente con un grupo de amigas.
  • La actriz se separó hace unos meses de Diego Balut, con quien estuvo en pareja por varios años, por lo que ahora disfruta de la soltería.

Liz Solari armó las valijas y el martes 18 de agosto pasado partió hacia Europa junto a un grupo de amigas para tomarse unas mini vacaciones.

La actriz, quien actualmente está protagonizando la tira que emite America, “Champs 12” junto a Tomás de las Heras, decidió viajar un poco por las hermosas ciudades del viejo continente.

Luego de su separación del también modelo Diego Balut, hijo de Teresa Calandra, la rubia se dedicó de lleno a su trabajo.

Pero ahora, la modelo decidió que era tiempo de divertirse y descansar por lo que viajó a Europa con un grupo de amigas.

Por otra parte, en el plano profesional, Liz recibió una propuesta imposible de rechazar. Solari estaría encabezando la lista de candidatas para protagonizar lo que seguramente será la gran propuesta musical de la próxima temporada, “Moulin Rouge”.

A Liz ya le habría llegado el ofrecimiento para realizar el famoso personaje de “Satine”, que en el recordado filme ocupó Nicole Kidman.

Por el momento no hay nada confirmado. Todavía hay que esperar para saber si finalmente la bella modelo acepta o no esta propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario