La comedia juvenil protagonizada por Liz Solari ganó un premio internacional


"Champs 12", la comedia juvenil de los creadores de "Rebelde way", protagonizada por la modelo Liz Solari y Tomás de las Heras, se alzó con el prestigioso premio Accolade.

Luego de las recientes ventas del show a España, Italia, Portugal, Turquía y Grecia, "Champs 12" ganó el Premio al Mérito en la reciente entrega de estos galardones que reconocen a los profesionales del cine y la televisión.

La serie narra la historia de Charlotte, una belleza que busca vengarse del chico que la humillaba cuando era una niña con sobrepeso.

Aprovechando la devoción de un padre ausente, que consiente caprichos, Charlotte adquiere el equipo de fútbol en el que el burlador es estrella. De ahí estará a un paso de hacer todo lo que esté a su alcance con tal de vengarse. Hasta que el amor le depara planes distintos.

"Champs 12" cuenta con 120 episodios de una hora, producidos por el poderoso grupo israelí Dori Media. Compañía que produce, distribuye y emite telenovelas, ocupando casi cuatro mil quinientas horas de espacio televisivo en casi medio centenar de países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario