Liz Solari sería la Nicole Kidman del “Moulin Rouge”



La modelo esta encabezando la lista de candidatas para protagonizar lo que seguramente será la gran apuesta musical de la próxima temporada. Entre los productores encargados, Liz es la preferida. Y es por eso que ya le habría llegado el ofrecimiento para ser el famoso personaje de ”Satine”, que en el recordado filme ocupó Nicole Kidman. Habrá que esperar para saber si finalmente hará el musical, pero por ahora la rubia va ganando con mucha ventaja.

Que lindo, ojála que asi sea, espero verte en el teatro indiecita!

22 comentarios:

  1. Quién coño es esta tía? Perdonad, pero esta no le llega a Nicole Kidman ni a la suela de los zapatos, y sin ánimos de ofender. Quién a dicho eso de que es la N.K. del Moulin Rouge? Es una completa estupidez, vaya.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá le avisen antes que el supuesto director de esa obra, el Sr (aunque de señor no tenga nada) ALEJANDRO BIANCHETTI es un chanta, mitómano, baboso, un reverendo hijo de su madre y sobre todo un ESTAFADOR; que no respeta el trabajo de los artistas, ni los contratos, que no paga los sueldos y miente sobre su trayectoria, ya que la misma es inexistentes

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Bianchetti10 de diciembre de 2009, 8:11

    hola soy Alejandro Bianchetti y lamentablemente es mnuy desagradable como gente anonima se encarga de ensuciarme muy gratuitamente, sin conocerme y seguramente dolida y resentida por algo en que artisticamente no la elegi, lamento este comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asqueroso degenerado! Todo lo que hiciste te va a volver y vas a pagar todas y cada una.

      Eliminar
  4. afirmo!!!CHANTA E ESTAFADOR!!!

    ResponderEliminar
  5. alejandro bianchetti sos un chanta estafador que ademas estuvo PRESO 3 AÑOS ... DECILO !!!

    ResponderEliminar
  6. ALEJNDRO BIANCHETTI22 de abril de 2010, 21:45

    TU ANONIMO TE DEFINE YO DOY LA CARA Y USTED QUIENN SEA NO...

    ALEJADRO BIANCHETTI

    ResponderEliminar
  7. ALEJANDRO BIANCHETTI: UN ESTAFADOR,UN FRACASADO,UN CHANTA,UNA PERSONA SIN ESCRUPULOS,NI CODIGOS,PERVERSO, CINICO, MANIPULADOR,HIJO DE MIL PUTA...VAYA A SABER LO MAL QUE LE HICISTE A LA PERSONA QUE TAMBIEN FIRMO ANTES EN ESTE MISMO ESPACIO. YO SOY UNA PERSONA MAS DE LOS QUE TANTOS CAGASTE EN TU VIDA...SEGURAMENTE EN ALGUN MOMENTO VAS A PAGAR TODO LO MAL QUE HICISTE,TODO VUELVE EN ESTA VIDA!
    POBRES TUS FUTURAS VICTIMAS,OJALA SE DEN CUENTA PRONTO LO MALA PERSONA QUE SOS. FORRO!!!

    ResponderEliminar
  8. ESTE TIPO ES UN ESTAFADOR !!!!

    POR FAVOR Q ALGUIEN LO PARE

    QUE ALGUIEN HAGA ALGO

    QUE LO DENUNCIEN A LA POLICIA

    BIANCHETTI YO TE VOY A VOLVER A VER ALGUN DIA

    Y ESE DIA VAS A PEDIR POR FAVOR HIJO DE PUTA.

    ResponderEliminar
  9. para que sepan tambien vino a cagar gente en iguazu y si no preguntenle a roberto peña y anita martinez un chanta mentiroso estafador que lo metan preso a ese tipo

    ResponderEliminar
  10. Alejandro Bianchetti ? quien es ? no existe ! es un canalla, un cretino que se esconde detras de una pantalla para seducir mujeres porque envidia cualquier cosa que el NO TIENE Y JAMAS TENDRA. arruina la vida de las mujeres que se le cruzan y las vive. es un langa, no tiene donde caer muerto, y mas de uno lo quiere cagar a trompadas. ya se va a cruzar con la justicia. lo unico que hace es ganarse el odio de todo el mundo. en Iguazú, cago con dinero a todo ser humano que se le cruzo. es un estafador, un cretino. y asi esta. huye de la realidad como un delincuente. como QUIEN ES.

    ResponderEliminar
  11. ALEJANDRO BIANCHETTI SOS UN HIJO DE PUTA!! CHANTA ESTAFADOR!! NO LE PRESTEN PLATA!!DEJA DE CAGAR GENTE,Y DE HACER CASTINGS TRUCHOS!! VIEJO DEGENERADO!!VOS NO SOS PRODUCTOR NI DE SEGUROS!!!! ESTAFADOR TENES QUE VOLVER A LA CARCEL DE DONDE NUNCA TE TENDRIAN QUE HABER DEJADO SALIR!! VAS A TERMINAR COMO UN COLADOR!!!

    ResponderEliminar
  12. Alejandro Bianchetti24 de enero de 2011, 9:05

    alguien que de la cara? porque solo acusan desde lo anonimo nadie se anima dar la cara... no tienen entidad estas acusaciones más que desprestigiar y difamar.
    Esta pagina ya esta en manos de la justicia penal, por la forma y el ensañamiento que hay hacia mi persona, los ip estan identificados.
    EL RESPONSABLE DEL BLOG SERA CITADO POR EL DELITO DE CALUMNIAS E INJURIAS.

    ResponderEliminar
  13. Uno mas al que cagaste17 de noviembre de 2011, 11:06

    jajajajjaa la ip!! jajaja ahi demostrate q sos un chanta HDP! y ademas IGNORANTE!! Ojala estes preso

    ResponderEliminar
  14. es. un hijo de rrecontra mil putas caga a todo aquel que se le cruce asta el propio padre es un cagador tiene todo embargado.familia de cagadores h.d.p.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2018 y sigue cagando gente, utiliza una enfermedad para generar nuevas estafas

      Eliminar
  15. Hola! Quiero agregar a este blog una actualización, el tipo sigue por la vida cagando mujeres,es mitómano y ahora utiliza una pseudo enfermedad con la que genera nuevas estafas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Asociación ELA Argentina, centro de afectados por la esclerosis lateral amiotrófica ha solicitado en reiteradas oportunidades al Sr. Bianchetti presente la certificación médica de la patología que aduce portar de manera pública. La ELA es una enfermedad neurodegenarativa de carácter irreversible, una condición que el Sr. Bianchetti muestra contraria y confunde a la opinión pública así como a la comunidad afectada.

      Eliminar
  16. Este tipo todavía lucra con las esperanzas de la gente. Pide guita prestada y despues se hace el ofendido. Sinvergüenza rata inmunda!.se.manda la parte con la enfermedad ELA. Asco ser despreciable! Te mereces lo.peor del mundo! Todo se paga en esta vida!!

    ResponderEliminar
  17. La Asociación ELA Argentina, centro de afectados por la esclerosis lateral amiotrófica ha solicitado en reiteradas oportunidades al Sr. Bianchetti presente la certificación médica de la patología que aduce portar de manera pública. La ELA es una enfermedad neurodegenarativa de carácter irreversible, una condición que el Sr. Bianchetti muestra contraria y confunde a la opinión pública así como a la comunidad afectada.

    ResponderEliminar